<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener("load", function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID=9180037789518488867&amp;blogName=dgdgsdgseg&amp;publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&amp;navbarType=BLUE&amp;layoutType=CLASSIC&amp;searchRoot=http%3A%2F%2Fffdgsa43eg.blogspot.com%2Fsearch&amp;blogLocale=es&amp;homepageUrl=http%3A%2F%2Fffdgsa43eg.blogspot.com%2F" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" height="30px" width="100%" id="navbar-iframe" allowtransparency="true" title="Blogger Navigation and Search"></iframe> <div></div>
Image Map
Fecha de Estreno “We R Who We R”!!
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el sábado, 27 de noviembre de 2010

Según MTV el videoclip de Ke$ha “We R Who We R” se dará a conocer este Martes 30 de Noviembre. Sin duda este será un fantástico video.

Etiquetas:

 
Se filtra el nuevo vídeo “We R Who We R” poco a poco
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el

Hoy en día a los cantantes les gusta ir revelando sus discos poco a poco, por ello hace unas semanas podíamos escuchar el tema de ‘We R Who We R’ –supuestamente gracias a una filtración– y hace un par de días el tema que da nombre al disco, ‘Cannibal‘, hoy la cantante estadounidense nos ha dejado entrever lo que nos espera en el vídeo promocional de, precisamente, ‘We R Who We R‘ que, al parecer, se estrena a finales de esta misma semana.

Un par de fotos es lo que tenemos para ustedes, fotos en las que se puede ver que la cantante sigue con su estilo desaliñado y provocativo, vestida con mallas desgarradas queriendo emular las ropas de una mujer de la vida galante y portando una indumentaria propia del Apocalipsis zombie más aterrador que podamos imaginar. Pues eso es Ke$ha, ni más ni menos.

Basta con ver las imágenes para darnos una idea de lo que será el vídeo: algo festivo y “rudo” con un tono muy, muy amarillo para darle más sentimiento al asunto, sí señor.

Puedes ver las fotos del adelanto de We R Who We R en nuestro Face.

Etiquetas: , , ,

 
We R Who We R en votación en Radio Planeta
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el sábado, 20 de noviembre de 2010


OMG! Acabo de escuchar en Radio Planeta 107.7 que We R Who We R esta en votación!!
Por favor voten por esta canción!



Vota!!

Etiquetas: ,

 
Ke$ha mantiene el puesto Nº1
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el lunes, 15 de noviembre de 2010
La cantante Ke$ha ha dado una gran competencia y ah logrado apuntar su segunda semana en la cima de la lista de singles ARIA.

Far East Movement se coloca en el puesto numero dos con `Like a G6′, pero es imposible bajar a Ke$ha de lugar con el primer single de su nuevo álbum “We R Who We R”.

Rihanna se desliza en el numero tres con ‘Only Girl’ mientras que Pink se recupera en el cuatro con ‘Raise Your Glass’.

Otros artistas que están en la lista son: Enrique Iglesias, Katy Perry, Black Eyed Peas entre muchos otros.

El Top Ten:

1. (1) Ke$ha: ‘We R Who We R’
2. (3) Far East Movement: ‘Like A G6?
3. (2) Rihanna: ‘Only Girl (In The World)’
4. (6) Pink: ‘Raise Your Glass’
5. (8) Enrique Iglesias ft. Nicole Scherzinger: ‘Heartbeat’
6. (5) Katy Perry: ‘Firework’
7. (4) Nelly: ‘Just A Dream’
8. (7) Bruno Mars: ‘Just The Way You Are’
9. (9) Mike Posner: ‘Cooler Than Me’
10. (-) Black Eyed Peas: ‘The Time (Dirty Bit)’

Etiquetas:

 
Ke$ha actuara en los American Music Awards 2011!
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el miércoles, 10 de noviembre de 2010
Una recién casada, una ídola adolescente y una resplandeciente estrella pop subirán al escenario en la próxima entrega anual de los American Music Awards.

Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha debutarán en la ceremonia de los premios AMA el mes próximo, dijeron los productores el miércoles. Los tres cuentan con múltiples nominaciones y todos compiten por el codiciado honor al artista del año, junto con Lady Gaga y Eminem.

Ke$ha dijo estar emocionada por su ”primera actuación en una gran entrega de premios” y dijo que su nominación a artista del año junto a algunos de sus ídolos la hacía sentir humilde.

"El ver mi nombre junto a los de ellos realmente solidifica el impacto que he tenido en la cultura estadounidense y en la música pop", expresó. "Me siento honrada y definitivamente cubriré de brillo a Estados Unidos".

Adelantó que interpretará un popurrí que incluirá su nuevo sencillo, ”We Are Who We Are”. Perry, quien se casó con el comediante británico Russell Brand la semana pasada, no reveló sus planes para la ceremonia.

La lista de artistas que actuarán en vivo también incluye a Christina Aguilera, Bon Jovi, Usher y P!nk.

Los American Music Awards se entregarán el 21 de noviembre en una gala en el Teatro Nokia de Los Angeles que se trasmitirá en vivo por ABC. Los fans pueden votar por sus favoritos en el sitio web amavote.com.

Etiquetas: , , , ,

 
INFOSITE
Admin:Club Ke$ha Perú®2010
Abierto desde: 13/04/10
Diseño hecho por: Alejandro
Host: Blogger
Página Oficial de Kesha: Kesha’s Party
Si deseas unirte al Club envia el siguiente formulario a Keshaperu@hotmail.com: * Nombres y Apellidos: * Edad: * Ciudad: *¿Por qué te gusta Ke$ha?: Atte: Ke$ha Peru Staff


STAFF
Presidenta:Silvana Gagliuffi B
Vicepresidente: Angel Ponce V.
Publicista: Karla Antezana G.
Diseño: Alejandro Lopez F.


FAN DEL MES
Image and video hosting by TinyPic
Nombre completo: Paola D'Angelo
Edad: 12 años
Canción favorita de Ke$ha: Backstrabber
¡Felicidades!


CHATBOX


TWITTER


AFILIADOS
Solo sitios HQ


AFILIANOS

Boton de: Disenos y mas



ARCHIVO