<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener("load", function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID=9180037789518488867&amp;blogName=dgdgsdgseg&amp;publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&amp;navbarType=BLUE&amp;layoutType=CLASSIC&amp;searchRoot=http%3A%2F%2Fffdgsa43eg.blogspot.com%2Fsearch&amp;blogLocale=es&amp;homepageUrl=http%3A%2F%2Fffdgsa43eg.blogspot.com%2F" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" height="30px" width="100%" id="navbar-iframe" allowtransparency="true" title="Blogger Navigation and Search"></iframe> <div></div>
Image Map
Ke$ha y los tatuajes
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el sábado, 31 de julio de 2010

Lo de los tatuajes con bolígrafo y alfiler es algo que todos, en algún momento de nuestra vida hemos visto, ya sea con el eterno repetidor macarra del colegio o con ese amigo que se salió del ‘camino más recto’ durante la adolescencia y sin querer acabó en la cárcel. La cuestión es que el tatuaje artesano, también conocido como tatuaje ‘taleguero’ a día de hoy era algo exclusivo de gente con muy pocos dedos de frente. Pero eso ahora ha cambiado ya que Ke$ha, en su afán por convertirse en una chica traviesa y ‘true’, acaba de admitir que ha tatuado a sus ex en cuanto tuvo ocasión.

Parece ser que hace poco tiempo que la cantante de ‘Tik-Tok’ aprendió a tatuar utilizando tan sólo un bolígrafo y una aguja. Ella misma admitía:

”Un amigo me contó que se puede hacer un tatuaje con un poco de tinta y un imperdible y yo me quedé flipando y pensando, ‘Esto es increíble, yo podría hacer tatuajes en cualquier parte del mundo, por eso hace poco vi a un hombre que era super guapo en un hotel y le hice un tatuaje en el vestíbulo, pero fue en plan: ¿Me puedes prestar un bolígrafo y un kit de costura?”

UNA ROCKERA AUTÉNTICA
Por otra parte , la polémica artista también habló de la particular forma de ligar que tiene con los hombres en las discotecas : ‘Suelo hacer cosas como mandarles Whisky y luego pegarles.’

A lo que quiso añadir: “Yo no me consideraría agresiva, pero sí un poco pervertida, tengo un todoterreno dorado y lo que más me gusta del mundo es conducir con los discos de Led Zeppelin y Black Sabbath a tope, no funciona, pero es divertido.”

Etiquetas:

 
Ke$ha Concierto en Marquee
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el viernes, 30 de julio de 2010
Ke$ha ha realizado un espectáculo impresionante la otra noche en el Marquee de Tempe, ella deslumbro con sus alocados vestidos y poses. Fotos::


Etiquetas:

 
Las 10 mejores canciones del 2010
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el

Aqui les dejo esta lista de las 10 mejores canciones del 2010 hasta el dia de hoy y claro ke$ha no podia faltar en esta lista.. felicitaciones a Ke$ha



10 -'California Gurls' - Katy Perry
09 -'Imma Be' - Black Eyed Peas
08-'OMG' - Usher
07 - YOUR LOVE IS MY DRUG - KE$HA
06 -'Airplanes'- B.O.B
05 -'Need You Now (2010 Mix)' - Lady Antebellum
04-'Break Your Heart'- Taio Cruz
03 -'Nothin' on You' - B.o.B
02 -'Telephone' - Lady Gaga
01 -'Rude Boy' -Rihanna



fnt: keshatime.tk

Etiquetas:

 
Ke$HA COMENTA SOBRE 'TAKE IT OFF'
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el martes, 27 de julio de 2010

Etiquetas:

 
Ke$ha es una chica bellamente extravagante
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el

Tras el tremendo éxito del sencillo Tik Tok, Kesha demostró que es una artista vanguardista. La estrella tomó la decisión de llamar siempre la atención en sus apariciones públicas, tal como lo hace Lady Gaga. Lo último que hizo la joven es presentarse a un evento con los brazos pintados de rayas blancas.


En la fiesta de inauguración del Club Moorea Beach en Los Ángeles, Kesha no pasó desapercibida. La intérprete escogió unos pantalones cortos desteñidos negros y blancos, una camiseta oscura con multitud de transparencias y unas gafas de sol. Aunque lo más llamativo fue que se pintó los ambos brazos con rayas blancas, como una cebra.
Pero no solo ella fue la única que intentó emular un animal. Dos de sus acompañantes usaron en la cabeza unos adornos que parecían cabezas de león y de guepardo. Kesha sabe que parte de su éxito se debe a su estilo. “Desde siempre he estado trabajando en hacer realidad este sueño. He invertido mucho trabajo. He triunfado porque he sido constante y trabajadora”.

Etiquetas:

 
Ke$ha como portada en revista AERA
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el

Mira a Ke$ha en la nueva edición de la revista Aera. Las fotos fueron tomadas por el fotografo japones Sakata Eiitirou



Fuente: http://www.suwalef.com/vb/showthread.php?s=0649318862498effbb83951019c41f9c&p=64787#post64787

Etiquetas:

 
Take it off - Single
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el lunes, 26 de julio de 2010
Twitter Keshasuxx:
--guys!!!!!!!!!!!!! new single "take it off" is out..... its about vampire party sweet ass fun times .... and gettin nekked. win. win.--

Traduccion: Chicos!!!!!!!!! El nuevo single ''Take it off'' esta fuera... trata sobre una fiesta divertida y dulce de vampiros... a ganar ganar!

El videoclip todavia no ha sido colgado en su web oficial. Pero tenemos la cancion, que sabemos quieren escucharla.

Etiquetas:

 
Rihanna y Ke$ha son amigas inseparables
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el domingo, 25 de julio de 2010

Ke$ha admira mucho a Rihanna
A penas van dos semanas desde que Ke$ha se integró como telonera a la gira de Rihanna, Last Girl on Earth, y las dos cantantes ya se llevan tan bien, que hasta a los almohadazos juegan cuando van en el autobús.

Al menos eso fue lo que declaró Ke$ha, quien agregó que la amistad entre ambas ha ido creciendo gracias a la convivencia diaria.

"Hacemos fiestas de pijamas y guerras de almohadas, nos trenzamos el pelo mutuamente y hablamos de chicos.", bromeó la cantante, según cita el portal de Los 40 Principales.

Ya un poco más en serio, la intérprete de Your Love is my Drug, aseguró que ha aprendido mucho de estar prácticamente 24 horas a lado de Rihanna, a quien admira.

"Es algo épico. Tiene una de las mejores voces de cualquier persona que he visto nunca en vivo y yo solo trato de tomarlo como mi oportunidad para catapultar a miles de personas durante 40 minutos”, señaló.

Etiquetas:

 
Entrevista de New Time!
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el sábado, 24 de julio de 2010

No muchos límites para Kesha, una de las estrellas del pop más grandes del 2010 cuyo álbum de debut Animal, debuto en el número uno y ha vendido un millón copias en los E.E.U.U.

Pero una cosa que ella rechaza comentar es : el escandalo de la foto desnuda y cubierta de semen, que surgió recientemente en www.perezhilton.com. Cuando se le pregunto por la foto en la pregunta, ella dice, “nosotros no estámos discutiendo eso, gracias.”


Algunas cosas que ella discutió en la entrevista fue : su amor por el brillo, su momento más orgulloso a partir del último año y que actualmente esta de viaje con Rihanna pero viene al teatro de la carpa este jueves 22 de julio para una demostración que pone título con Mickey Avalon.


NT: ¿Cómo va el viaje hasta ahora?
Kesha: Es asombroso. Éste es mi primer viaje grande, y estoy aprendiendo mucho de Rihanna, y ella es una cantante tan asombrosa. Ella es tan dulce y tan de apoyo.


NT: tu estás haciendo tus propios conciertos sin Rihanna en su propia demostración que pone título en Tempe. ¿Como cuál sera el concepto?
Kesha: Va a ser una fiesta de baile que nunca faltará. Somos todos locos, irónicos. Este álbum es apenas un expediente irreverente realmente joven, free-spirited, . Hay diversas partes de mi personalidad que no se han mostrado aun.


NT: ¿ harás cualquier cosa en el stage que sea especial?
Kesha: Tengo algunas pantallas que puede ser que traiga, y tengo algunas luces bonitas, y toco algunos instrumentos duranteel concierto. Mi funcionamiento vivo es realmente diferente de muchos cantantes. Esto es realmente diversión y ser libre, y nunca sabran qué va a suceder.


NT: ¿Qué instrumentos tocas?
Kesha: Toco la guitarra y los tambores y synth, y bailo, y hago a veces los cartwheels.


NT: has alcanzado tanto éxito este año. ¿Cuál ha sido tu momento más memorable?
Kesha: La noche de la inauguración de este concierto era bastante increíble, mirar y considerar cuánta gente te apoya.


NT: Aunque has sido comercialmente acertado,también has dicho que quieres ser tomada más seriamente. ¿Por qué piensas que algunas personas no te toman seriamente, y cómo te ocupas de las críticas?
Kesha: No cuido realmente sobre ser tomado seriamente como ser humano. Apenas pienso que algunas personas pasan por alto el hecho que escribí mi expediente entero en las canciones. Es importante que la gente sepa que tomo mi arte seriamente; apenas sucede que mi trabajo es hacer que la gente baile..


NT: ¿Cuáles son tus planes de escritura para el álbum Nuevo?
Kesha: Va a ser una reflexión de con lo que estoy pasando en estos momentos.pero he trabajo difícilmente. He madurado Mucho en los últimos 8 meses.


NT: estás lanzando “Take It Off” como nuevo single. ¿Cuándo planeas en comenzar a trabajar en un nuevo álbum?
Kesha: Estoy trabajando ya en mi 2do album. Siempre estoy trabajando constantemente en canciones de todos modos. No estoy seguro si éste es el último single. Espero lanzar algunas más canciones de este Disco.


NT: ¿Por qué “Take It Off”? ¿Cuáles son tus planes para el vídeo?
Kesha: Amo esa canción. Es una de las ultimas canciones que escribí , El vídeo es sobre mí y todos mis amigos en un hotel en otro planeta, y nos quitamos todo!

Etiquetas:

 
Tv: My date with... Ke$ha
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el
Una fan canadiense llamada Tiana y sus amigos tuvieron la suerte de recibir la visita de Jess del programa My date With... el premio fue una cita con Ke$ha!! Aqui los videos:

PART1:


PART. 2

PART. 3

Etiquetas:

 
Mtv Brasil
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el martes, 20 de julio de 2010

Ke$ha esta nominada a los MTV Brasil en la categoria: Artista internacional.

Etiquetas:

 
Posible nominacion a MTV video music awards
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el sábado, 17 de julio de 2010

El portal de Generaccion.com acaba de anunciar sólo hace unas horas que Ke$ha estaría nominada con su videoclip 'Tik Tok' a los MTV VMA. Ella podría competir con Selena Gomez(Naturally), Lady GAGA(Bad romance), Britney Spears(3) y Katy Perry(California gurls) por la categoría de “Best Female Video”, esperemos que la información sea exacta y que Ke$ha sea la ganadora de la noche!!

Etiquetas:

 
Ke$ha en la revista Seventeen (latinoamerica)
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el viernes, 16 de julio de 2010




Con una mirada seductora en la edición de Julio-Agosto de la revista Seventeen, tenemos a Ke$ha. Con informacion especial y algunos tips de la misma Ke$ha!!

Etiquetas:

 
Portada del single Take it Off
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el

Ke$ha prepara un nuevo video se trata de "Take It Off" .pero como siempre primero saca una portada para el single y es el que podemos apreciar arriba.
Por lo visto (viendo las imagenes preview) será uno de los mejores videos para Ke$ha pero romperá Take It Off tantos records como lo hizó el hit smash "Tik Tok" que ha vendido casi 5,000,000 de copias en solo Estados Unidos y sigue vendiendo y vendiendo más cada semana mateniendose en el top 50 de iTunes Top 100 Songs sin salirse de él.

Etiquetas:

 
Ke$ha en la revista Zona Joven
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el

Chicos, en la edicion actual de la revista zona joven ha salido informacion sobre Ke$ha y un póster. Y además en el 'TOP ZONA JOVEN' estamos en el puesto #7 - hemos subido 2 puestos desde la edicion anterior. Sigan votando!!

Etiquetas:

 
Fecha de estreno del videoclip 'Take it off'
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el miércoles, 7 de julio de 2010




Será estrenado el día 26 de julio. Les deko imagenes HQ pertenecientes al video. (Hacer click para ver + tamaño)

Etiquetas:

 
Promoción a Ke$ha en perú
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el martes, 6 de julio de 2010

Chicos, el club ha iniciado una campaña de promoción de Ke$ha 'Promo Kesha fans Peru ', en esta campaña queremos lograr que Ke$ha sea más conocida en el Perú, sea pidiendo o votando por sus canciones.
Deben recordar que todos los fans unidos podemos lograrlo, por eso hay que seguir votando en los siguientes medios, nacionales e internacionales.

Internacionales:

* 10 + pedidos MTV
: Vota por 'Your love is my Drug'

*Teen Choice Awards 2010
: Artista femenina, Album Pop, Breakout Artist Female.

Nacionales :

* Top Zona Joven : Envia a zonajoven@editoralealtad.com el mensaje 'VOTO POR 'TIK TOK' DE KE$HA'

* Radio Planeta 107.7
: Vota por Your love is my drug y Blah blah blah .

Etiquetas:

 
Soldados israelies se mueven al ritmo de 'TIK TOK'
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el
Un grupo de seis soldados israelíes podría convertirse en la última sensación de Youtube, gracias a una coreografía de casi un minuto en la que bailan al ritmo de la cantante Kesha, durante su patrullaje en la ciudad de Hebrón (Cisjordania).

A mitad de trayecto, comienza a sonar la canción 'Tik Tok' de la artista estadounidense y los militares inician una curiosa coreografía. :)


Etiquetas:

 
Ke$ha: 'Me gustan los hombres reales'
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el lunes, 5 de julio de 2010

Kesha está acostumbrada a ir contracorriente, pero en esta ocasión hay que reconocerle mucho más madura de lo que parece. Al parecer, la artista no se deja llevar por el físico de las personas sino por sus virtudes, y le encantan los hombres con unos kilitos de más.

La interprete de «Blah Blah Blah», actualmente soltera, ha admitido que su gusto a la hora de elegir hombres es un poco diferente de lo normal y no soporta la idea de salir con alguno que se preocupe demasiado por su aspecto físico. "Mi hombre ideal sería gracioso y con kilitos de más. Me encantan los hombres gordos. Me gustan los hombres reales", confesó.

"No soporto los hombres que son femeninos y quieren ponerse morenos. No lo entiendo", declaró la joven artista.

Etiquetas:

 
Top zona joven
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el

Chicos... estamos en el puesto N# 9 del Top Zona Joven. Estamos bajando y tenemos que seguir apoyando a 'Tik Tok'.

Apoya enviando un mensaje a : zonajoven@editoralealtad.com
Asunto: Top zona joven
Mensaje: Voto por 'Tik Tok' de Ke$ha

Vamos, si podemos llegar al #1!! :)

Etiquetas:

 
Scans de la revista 'Heat'
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el viernes, 2 de julio de 2010




Scans de una entrevista hecha por la revista 'Heat' a Ke$ha. Edición Julio.10.

Etiquetas:

 
'Take it off' muy pronto... video
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el jueves, 1 de julio de 2010

El Nuevo Single " Take It Off " (completamente oficial) el vídeo será dirigido por Paul Hunter y Dori Oskowitz.. Paul Hunter ha dirigido videos como el de Britney y Madonna " Me Against the Music "mientras Dori Oskowitz ha dirigido a Nickelback - Rock Star” & “If Everyone Cared”con estos dos directores talentosos yo estámos seguros de que "Take If Off" será asombroso! No podemos esperar!!



Keshatime.tk

Etiquetas:

 
INFOSITE
Admin:Club Ke$ha Perú®2010
Abierto desde: 13/04/10
Diseño hecho por: Alejandro
Host: Blogger
Página Oficial de Kesha: Kesha’s Party
Si deseas unirte al Club envia el siguiente formulario a Keshaperu@hotmail.com: * Nombres y Apellidos: * Edad: * Ciudad: *¿Por qué te gusta Ke$ha?: Atte: Ke$ha Peru Staff


STAFF
Presidenta:Silvana Gagliuffi B
Vicepresidente: Angel Ponce V.
Publicista: Karla Antezana G.
Diseño: Alejandro Lopez F.


FAN DEL MES
Image and video hosting by TinyPic
Nombre completo: Paola D'Angelo
Edad: 12 años
Canción favorita de Ke$ha: Backstrabber
¡Felicidades!


CHATBOX


TWITTER


AFILIADOS
Solo sitios HQ


AFILIANOS

Boton de: Disenos y mas



ARCHIVO