<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener("load", function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID=9180037789518488867&amp;blogName=dgdgsdgseg&amp;publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&amp;navbarType=BLUE&amp;layoutType=CLASSIC&amp;searchRoot=http%3A%2F%2Fffdgsa43eg.blogspot.com%2Fsearch&amp;blogLocale=es&amp;homepageUrl=http%3A%2F%2Fffdgsa43eg.blogspot.com%2F" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" height="30px" width="100%" id="navbar-iframe" allowtransparency="true" title="Blogger Navigation and Search"></iframe> <div></div>
Image Map
Kesha compitiendo en el Festival Bamboozle
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el viernes, 30 de abril de 2010


Un examen rápido de la alineación de El Festival Bamboozle, quien todos los años se encarga de un festival de música donde algunos grupos musicales compiten. Este año produce los nombres al rojo vivo de la estrella de hip-hop: Drake. Y del electro,rapero: Ke$ha. Y los rockeros de arte de Brooklyn MGMT.

Esto plantea la pregunta: ¿Dónde está el punk, post hardcore y emo que se ha convertido conocidido gracias a Bamboozle?

"Estamos corriendo el gato salvaje de este año", dijo el fundador del festival, John D'Esposito. El gato montés es la terminología de fútbol para una obra de teatro donde el runing reserva entra el complemento, las defensas por lo tanto confuso y, si todo sale bien para planificar, permite el delito de anotar un touchdown.

"Estamos haciendo una apuesta al reservar las mejores bandas", dijo D'Esposito. ha "Ke$ha es una de nuestras primeras reservas, somos bastante buenos para encontrar lo que está caliente." Mencioó Esposito.

Etiquetas:

 
Foto Oficial del Club Kesha Perú
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el jueves, 29 de abril de 2010

Hola Chicos, ya tenemos foto Oficial, gracias a la publicista del Club: Allinson Estrella H. Aquí se los dejo, espero que les guste!!!

Etiquetas:

 
Noticia: Ke$ha vuelve al Top 10 del Billboard
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el martes, 27 de abril de 2010

Ke$ha salta al Top 10 del Billboard esta semana. Su álbum debut 'Animal' se encuentra en el #8 del Top 200 del Billboard y #2 en el Chart de Álbums Digital. Animal ya ha estado entre los primeros 20 álbums desde su lanzamiento en Enero en EEUU y ha vendido más de 8.5 millones de tracks y ringtones solamente en los EEUU.
Ke$ha interpretó su próximo single “Your Love Is My Drug” en Saturday Night Live en NBC el 17 de Abril. “Your Love Is My Drug” está #7 en el chart Digital de Canciones esta semana y trepa rápidamente el chart en el Top 40 de la radio.
Fue anunciado recientemente que Ke$ha se unirá a Rihanna como invitada especial en su gira nacional por 25 ciudades. Ke$ha hizo una de sus primeras actuaciones en Lollapalooza donde fue el destacado del festival, enloqueciendo al público con su dinámica actuación y sus muy especiales sorpresas. Desde entonces Ke$ha ha llevado su enérgico set a varios programas de radio por el país incluyendo el z100 Jingle Ball en el Madison Square Garden.

Antes de salir de gira, Ke$ha actuará las dos noches en el festival Bamboozle a principios de Mayo. Ke$ha ha actuado en programas de televisión de todo el país tales como The Tonight Show with Conan O’Brien, The Ellen DeGeneres Show, Late Night with Jimmy Fallon, López Tonight, American Idol y más recietemente Saturday Night Live. Ella también se presentará como parte de la Serie de Conciertos del Today Show el 13 de Agosto.
Ke$ha lanzó su álbum debut Animal en EEUU en Enero de 2010 donde ingresó en el #1 del chart del Top 200 del Billboard así como en el chart Digital de Álbums. Animal tiene el record de mayor cantidad de ventas por álbum digital para un artista nuevo y es el tercer debut más grande de un álbum digital de una mujer. También marcó la mejor primera semana en la historia del SoundScan para un álbum debut de un artista lanzado en Enero.

El New York Times se refirió a Ke$ha como “doble amenaza”, Interview Magazine la llamó “…la estrella pop post moderna perfecta” y Rolling Stone dijo que Animal era “Ridículamente atrapante…”

Etiquetas:

 
Ke$ha en un Traje de Baño en Australia
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el

Aquí está Ke$ha en Bondi Beach (Sidney, Australia) el 22 de marzo de 2010, aunque los paparazzi casi no la reconocieron sin su usual maquillaje en la cara a lo Lady Gaga.

Últimamente en el candelero por ciertas declaraciones respecto a Justin Bieber y Britney Spears, la cantante fue recatada en un traje de baño de una pieza, de todas formas, lucía hermosa y hot; aunque algunos hubieran preferido un bikini.

Habiendo recibido fuertes críticas por sus declaraciones, Ke$ha optó por pedir disculpas públicas a Bieber, aduciendo que "sólo se trataba de una broma", y lamentó, por otro lado, haber mencionado al pop simbol estadounidense, Britney Spears, en una de sus canciones.
 
Noticia: Kesha #2 en los 40 principales
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el lunes, 26 de abril de 2010

Sólo superada por los Black Eyed Peas y 'Meet me halfway', Kesha logró colocarse esta semana entre los 40PRINCIPALES de LOS40.COM en el #2 lugar con su sencillo 'Tik Tok'.

Ver lista en el Link: http://www.los40.com/musica/listas/?idLista=5811

Etiquetas:

 
UNETE AL CLUB KESHA PERU
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el

Hola Chicos! Para empezar, agradezco a todas las chicas que estan empezando a unirse al Club.
Si todavía no eres miembro del Club Kesha Peru. Sólo tienes que enviar a :

keshaperu@hotmail.com

con el asunto: ''Inscripcion''

1)Nombre y apellidos:
2)Edad:
3)Ciudad:
4)¿Qué más te gusta de Kesha?

Luego, recibiras un mensaje de bienvenida del Club!.

Espero que puedan unirse.
CLUB KESHA PERU

Etiquetas:

 
TIK TOK!
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el martes, 13 de abril de 2010

glitter-graphics.com
 
Bienvenid@ a Kesha Peru
Posted By: Ke$ha Perú | Subido el
Este Club se encargará de mantenerte informado de las noticias de Ke$ha!
 
INFOSITE
Admin:Club Ke$ha Perú®2010
Abierto desde: 13/04/10
Diseño hecho por: Alejandro
Host: Blogger
Página Oficial de Kesha: Kesha’s Party
Si deseas unirte al Club envia el siguiente formulario a Keshaperu@hotmail.com: * Nombres y Apellidos: * Edad: * Ciudad: *¿Por qué te gusta Ke$ha?: Atte: Ke$ha Peru Staff


STAFF
Presidenta:Silvana Gagliuffi B
Vicepresidente: Angel Ponce V.
Publicista: Karla Antezana G.
Diseño: Alejandro Lopez F.


FAN DEL MES
Image and video hosting by TinyPic
Nombre completo: Paola D'Angelo
Edad: 12 años
Canción favorita de Ke$ha: Backstrabber
¡Felicidades!


CHATBOX


TWITTER


AFILIADOS
Solo sitios HQ


AFILIANOS

Boton de: Disenos y mas



ARCHIVO