La gran estrella del electro pop, Ke$ha, sabe lo que es estar en la cima, pero ahora la cantante ha ido a donde nunca ha estado antes y realizada un performance en la azotea a su multitud favorita, Australia.
La estrella, que ha admitido que tiene un gusto por los hombres australianos, dice que Australia es uno de sus lugares favoritos para llevar a cabo conciertos o presentaciones.
“Ustedes están locos, me encanta todo aquí. El clima y las playas son increíbles, no hay comparación a Los Ángeles“, dijo.
La fabricante del éxito “Tik Tok”, que está en un viaje relámpago de promoción de su próximo álbum Cannibal, alimentado a través de seis canciones frente a una multitud íntima de 250 aficionados en el tejado de la oficina de AUSTEREO cielo en los negocios de Sydney CBD.
“He actuado en algunos lugares bastante raros, pero esta es mi primera vez en un techo“, dijo a AAP backstage antes del concierto.
“Esto es tan divertido, porque realmente me siento que puedo ver a cada persona en la multitud y exactamente a quienes hago toda esta música – Puedo mirar a todo el mundo a los ojos“, dijo.
“La gente debe esperar cuando vienen a mis shows para conseguir un poco de mala calidad y lo digo en la mejor forma, pero a la vez a la mas ofensiva“. |
|