El nuevo sencillo de Ke$ha, titulado “We R Who We R” que es el primer single del nuevo album de la cantante, “Cannibal” ya es un éxito total y puede que sea himno de muchas discos, pero tiene un lado serio: Ke$ha de 23 años de edad, ha dicho a la revista ‘Rolling Stone‘ que ella escribió la canción después de leer acerca de la reciente ola de suicidios de adolescentes, entre ellos el de Tyler Clemente, estudiante de primer año en la Universidad de Rutgers en septiembre saltó del puente George Washington después de que un compañero reveló a su familia y compañeros estudiantes que él era gay.
“Espero que sea un himno para los raros – para gente real“, dice la cantante de la canción, que incluye el coro “Esta noche vamos duro / Al igual que el mundo es nuestro / estamos desgarrando su desmontaje / Tú sabes somos superestrellas / Somos lo que somos.”
Ke$ha, continúa: “Yo estaba muy afectada por los suicidios que se han ido sucediendo, después de haber sido objeto de odio muy público [yo]. No tengo absolutamente ninguna idea de cómo estos niños se sentían. Lo que yo estoy pasando no es nada comparado a lo que tenía que pasar. Sólo sé que las cosas se mejoran y hay que celebrar lo que eres. Cada cosa rara que tenemos es hermoso y hace la vida más interesante. Esperemos que la canción realmente capture la emoción de la celebración de lo que eres.”
“Me sentía como la gente odiada, porque no entienden o es envidia al otro…”, añade. “Todo viene de un lugar muy negativo y realmente siento que la gente no necesita prestar atención a eso“. |
|