Lo de los tatuajes con bolígrafo y alfiler es algo que todos, en algún momento de nuestra vida hemos visto, ya sea con el eterno repetidor macarra del colegio o con ese amigo que se salió del ‘camino más recto’ durante la adolescencia y sin querer acabó en la cárcel. La cuestión es que el tatuaje artesano, también conocido como tatuaje ‘taleguero’ a día de hoy era algo exclusivo de gente con muy pocos dedos de frente. Pero eso ahora ha cambiado ya que Ke$ha, en su afán por convertirse en una chica traviesa y ‘true’, acaba de admitir que ha tatuado a sus ex en cuanto tuvo ocasión.
Parece ser que hace poco tiempo que la cantante de ‘Tik-Tok’ aprendió a tatuar utilizando tan sólo un bolígrafo y una aguja. Ella misma admitía:
”Un amigo me contó que se puede hacer un tatuaje con un poco de tinta y un imperdible y yo me quedé flipando y pensando, ‘Esto es increíble, yo podría hacer tatuajes en cualquier parte del mundo, por eso hace poco vi a un hombre que era super guapo en un hotel y le hice un tatuaje en el vestíbulo, pero fue en plan: ¿Me puedes prestar un bolígrafo y un kit de costura?”
UNA ROCKERA AUTÉNTICA Por otra parte , la polémica artista también habló de la particular forma de ligar que tiene con los hombres en las discotecas : ‘Suelo hacer cosas como mandarles Whisky y luego pegarles.’
A lo que quiso añadir: “Yo no me consideraría agresiva, pero sí un poco pervertida, tengo un todoterreno dorado y lo que más me gusta del mundo es conducir con los discos de Led Zeppelin y Black Sabbath a tope, no funciona, pero es divertido.”Etiquetas: Publicado por: Silvana |